Manerasdevivir.com - Noticias del rock

28 de abril de 2025 | Publica tus noticias Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión

Destacados
Entrevista a Ciclonautas
Crónica Neno y los Suyos + Ciudad Olvido
Concierto en Gruta77 (Madrid)
Entrevista a Fermin Muguruza
Entrevista de Los Kikes a Fermin Muguruza en el comienzo de la gira 40º Aniversario
Entrevista a Pablo Senator
Hablamos con Pablo Martínez, ex Desakato.

Vídeos Recomendados

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Ulträqäns

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Comunicado de Benito Kamelas. Se abre una nueva etapa

Aquí tenéis el comunicado que nos acaban de enviar los buenos de los Benito Kamelas. Nos hablan de su disco que ya tienen grabado y está a punto de ver la luz, sobre la nueva andadura autoproducida que comienzan ahora, de la situación actual de las discográficas, agradecen el trabajo a Ander y Carmen de Romperecords y se muestran tan cercanos como siempre. Aquí lo tenéis:



Comunicado de Benito Kamelas

Muy buenas a tod@s, llevamos tiempo con ganas de poder contaros cosas pero ya sabéis que a veces no resulta fácil, hemos pasado una temporada currando de lo lindo para poder sacar el disco nuevo, bueno lo primero que queremos contaros que después de dos discos con Romperecords hace unos meses decidimos de mutuo acuerdo y sin ningún mal rolllo dar por terminado el contrato discográfico y de management. Lo que quiere decir que teníamos un disco grabado pero no había compañía que sacará el trabajo, hay que decir que nuestra ilusión hace tiempo era autoeditar como al principio y las ofertas que tuvimos las rechazamos porque como siempre la última mierda era el grupo y por hay no tragabamos, hoy en día las discográficas están agonizando y se tienen que agarrar a algo tan sagrado como son los conciertos, llevándose una parte del cache a parte del manager y por hay no.

Con lo cual el disco nuevo está a punto de salir, será autoeditado, empezaremos la gira de presentación del disco en el mes de enero y estaremos hasta mayo presentándolo por todo el Estado.

Queremos agradeceros la paciencia que habéis tenido con nosotros, el cariño que nos demostráis día a día y esperamos recompensároslo como mejor sabemos, que es tocando, próximamente pondremos la fecha exacta de lanzamiento, aquí os dejo el teléfono nuevo de contratación del grupo: 648 278 869, también podéis hacerlo a través de www.benitokamelas.com.

En unos días sabréis más de nosotros pero queriamos dar las gracias a ander y mari carmen de romperecords por estos años de lucha y que les vaya muy bien. Salud y muchas birras!

Enviado por agradecido el 13.11.07

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo